Cerdeña de Norte a Sur

Ref.:

0,00 € IVA inc.

Cerdeña es la segunda isla por tamaño del Mediterráneo y ofrece a sus visitantes una singular belleza, fruto de una de las combinaciones más perfectas y armónicas entre mar y montaña que existen en Europa. Un auténtico paraíso que regala al visitante elegantes cumbres que rozan los 2.000 metros, valles y gargantas forjados por el cincel del agua y el viento; y, a su vez, magníficas playas y calas cuyas aguas cristalinas reflejan la belleza de las agujas de roca que las custodian.

Si a su atractivo natural le sumamos una comunicación directa vía ferri desde el puerto de Barcelona que posibilita trasladar nuestro propio vehículo, no tendremos excusa para visitar esta atractiva isla.

Víctor Riverola y la montañera sarda Alice Sanna han seleccionado 45 excursiones que discurren por toda la isla y que sorprenden por su belleza y peculiaridad; pueden ser más o menos complicadas, más largas o más cortas, pero todas mantienen viva la esencia de la isla. Además no han olvidado transmitir detalles del entorno que puedan resultar de interés, ya sea a nivel gastronómico, cultural, histórico o geográfico.

Comprar